Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de febrero del 2024 a las 17:54

Pellegrino expresa sus sensaciones y habla de Meré y la mejoría defensiva

El técnico del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Villarreal CF, que se disputó en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Meré
"Ha hecho un partido correcto, ya que después de tanto tiempo de inactividad, la verdad que es difícil. Pero bueno, en un momento tenía un poco de rampas en sus gemelos, que es normal. Es un chico que tiene que recuperar su forma y que nos tiene que ayudar a ser competitivos".

DEF

Mejoría defensiva
"No quiero personalizar, pero ha sido un partido a nivel defensivo, de organización y de mentalidad bueno. Hemos sabido asustar al rival en dos o tres llegadas y nos ha faltado un poco es credibilidad en nosotros mismos para haber terminado con más chances. Pero creo que hemos dado un paso adelante".

Sensaciones
"Nuestra premisa es mejorar a nivel futbolístico y, a partir de ahí, seguro que nos podremos acercar a tener mejores resultados. Creo que los chicos me están ayudando mucho, están trabajando muy bien. Hoy los cambios han entrado con mucha intensidad: Maxi, Brian, Juanmi, Joseba,... son chicos que tienen que recuperar su fútbol y si mejoramos a nivel colectivo e individual en muchos aspecto vamos a mejorar los resultados. Esa es nuestra premisa hoy y creo que hemos subido otro escaloncito".

Estadísticas Fantasy del Villarreal - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.