LaLiga 2023/24 - Jornada 24
Domingo, 11 de febrero del 2024 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: José Luis Munuera Montero
Cronista de As: Gabriel Forteza
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 01:07

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Rayo

RCD Mallorca y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo a las 16:15h de la tarde, en el Estadi Mallorca Son Moix, para disputar su partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. El conjunto balear cayó a la zona límite de la tabla tras la derrota abultada del pasado fin de semana en San Mamés y sabe que, otro mal resultado, podría poner al equipo en una situación crítica de cara a sus aspiraciones por lograr la permanencia. El Rayo tampoco atraviesa un buen momento, pues tras su última derrota en Vallecas contra el Sevilla se ubican a solo siete puntos por encima del descenso. Siguen lejos, pero no pueden bajar los brazos y las sensaciones van disminuyendo.

MALLORCA
El RCD Mallorca recibirá al conjunto vallecano con la baja segura de Pablo Maffeo, que sigue con su recuperación ni con Cyle Larin, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Abdon, que terminó el partido de Copa con unas molestias de tobillo, podría no llegar al partido al cien por cien.

En cuanto al once titular, no se descarta alguna rotación puntual tras el partido de Copa, como la vuelta de Raíllo, que estuvo sancionado en Copa, la entrada de Morlanes, Antonio o la de Muriqi, por las bajas en ataque. Tampoco habría que descartar a Lato si Costa llega cansado, mientras que Copete y Nastasic se disputan la plaza en el eje de la defensa.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Estadi Mallorca Son Moix con la única baja del lesionado de larga duración, Diego Méndez, mientras que Francisco recupera a Bebé, tras caer eliminado de la Copa África.

En cuanto al once titular, la última derrota en casa deja en el aire algunas decisiones del míster, Francisco Rodríguez, como la ubicación de Pep Chavarría de extremo o la posibilidad de que jugadores como Trejo, Mumin, Pathé Ciss o De Tomás refresquen el equipo.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.