Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 10 de febrero del 2024 a las 20:35

Francisco explica cómo llega el equipo y la importancia de ganar al Mallorca

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el RCD Mallorca, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Bueno, en lo físico llegamos bien. Creo que prácticamente todos los jugadores disponibles y ya con la incorporación de Bebé, que lo hizo desde el miércoles, así que bueno... todos como digo disponibles para un partido importante para el de mañana. Anímicamente el equipo se ha ido recuperando después de la derrota del lunes en casa contra el Sevilla y sabemos la importancia del partido de mañana, la oportunidad de nuevo que se nos presenta. Es verdad que hemos preparado el partido a conciencia para preparar el partido ante un rival que, como nosotros, también necesita los puntos".

Importancia de ganar al Mallorca
"Sí, no por no haber ganado nunca en Mallorca, sino porque al final, de la dinámica negativa se sale ganando y es nuestra intención mañana. Al final, somos conocedores de que el Mallorca lo necesita. Es un equipo fuerte en su casa, que está sacando puntos y prácticamente a los dos nos hace falta sacar la victoria para sumar los puntos que nos hagan alejarnos del descenso. Como te decía, con mucho respeto, sabiendo la dificultad, pero ilusionados porque yo creo que puede ser un punto de inflexión importante para cambiar esa dinámica y afrontar lo que nos viene".

Posibles alineaciones Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.