Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 15:39

Día de descanso en los Anexos pendientes de Montes, Chumi y Lopy

La UD Almería disfrutará este miércoles de un día de descanso después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir de mañana jueves, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto almeriense retome los entrenamientos con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Nuevo los Cármenes.

El técnico del conjunto andaluz, Gaizka Garitano, no podrá contar para este encuentro con los sancionados Largie Ramazani y Leo Baptistao, el brasileño por cumplir su segundo partido de castigo. Además, Koné y Luis Suárez están descartados por lesión. No obstante, el entrenador vasco podría recuperar a Chumi y Montes, que ayer hicieron trabajo de césped al margen del grupo y parecen con opciones de volver a la convocatoria tras perderse el duelo frente al Athletic. Más fácil lo tendrá Dion Lopy, que tuvo que pedir el cambio el lunes por problemas estomacales. En principio, llegará a la cita sin problemas.

DEF
DEF
MED

Posibles alineaciones Granada - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.