LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 16:15h Dazn
Árbitro: Jesús Gil Manzano
Cronista de As: Aimara G. Gil
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Granada - Almería

Duelo en la parte baja de la tabla el que protagonizarán Granada CF y UD Almería este sábado a las 16:15h de la tarde en el Nuevo los Cármenes, en su encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga. El conjunto nazarí tiene la oportunidad de lograr una victoria que termine de hundir a su rival, a la vez que recortan distancias con el Celta, el equipo que marca la salvación. El Almería, por su parte, tiene la última oportunidad de demostrar que no son equipo de segunda división. Un triunfo podría dejarles a diez puntos. Misión difícil, pero no imposible. Todo pasa por ganar en Granada.

GRANADA
El Granada recibirá al conjunto almeriense con las bajas seguras de Ignasi Miquel, que deberá cumplir un partido de sanción y del lesionado Jesús Vallejo. Además, son seria duda jugadores lesionados como Lucas Boyé, Carlos Neva, Bruno Méndez y Raúl Fernández, aunque este último ya entrena con el grupo. Por último, Medina tendrá que estar especialmente pendiente de Gumbau, que se ha perdido algunas sesiones por problemas musculares.

Para confeccionar el once titular, el técnico uruguayo estará especialmente pendiente de la evolución de los lesionados, sobre todo de Bruno Méndez, pues de él depende cómo completará la defensa. En principio, Piatkowski, que vuelve tras cumplir sanción, ocupará la plaza del sancionado Ignasi Miquel y, si no llega Méndez, Miguel Rubio seguirá en el once titular. De la misma forma, Maouassa ocupará el lateral si no se recupera Neva. En la medular, todo apunta a que Gonzalo Villar recuperará la titularidad tras cumplir sanción en lugar de un tocado Gumbau.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Estadio Nuevo los Cármenes sin poder contar con los sancionados Leo Baptistao y Largie Ramazani, además de los lesionados Luis Suárez e Ibrahima Koné. Además, serán duda hasta última hora los dos centrales que venían jugando hasta hace dos jornadas, Chumi y Montes.

En cuanto a la formación titular, todo dependerá de la evolución de los dos tocados, Montes y Chumi. Todo apunta que no forzarán su reaparición debido al buen rendimiento del equipo con Radovanovic y Édgar en el eje de la defensa, pero será necesario un partido de confirmación con todos disponibles. En la mediapunta, no habría que descartar la novedad de Viera, aunque lo lógico es que repitan los mismos con la entrada de Embarba por el sancionado Ramazani.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Granada - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.