LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 18:30h Movistar LaLiga
Árbitro: Pablo González Fuertes
Cronista de As: Gabriel Forteza
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:28

Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Real Sociedad

RCD Mallorca y Real Sociedad medirán sus fuerzas este domingo a las 18:30h de la tarde en el Estadi Mallorca Son Moix, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El conjunto bermellón respira provisionalmente con el triunfo de la última jornada contra el Rayo Vallecano, pero no pueden dormirse y necesitan seguir sumando para alejarse cuanto antes de las posiciones peligrosas. La Real Sociedad, por su parte, intentará cambiar el chip de la competición tras la derrota sufrida en París, buscando el equilibrio entre la gestión de esfuerzos y la búsqueda de un equipo competitivo.

MALLORCA
El RCD Mallorca recibirá al conjunto txuri urdin con la baja segura de Pablo Maffeo, que sigue con su proceso de recuperación, aunque acortando los plazos de su vuelta. La buena noticia es sin duda la vuelta de Martin Valjent, que se perdió la última jornada de Liga por molestias en la rodilla.

En cuanto al once titular, todo apunta a que el central eslovaco volverá a la defensa, desplazando a Giovanni nuevamente al lateral y dejando en el banquillo a Nacho Vidal. En la medular, Darder parece haber adelantado a Morlanes tras el último partido y Muriqi parece haber recuperado su mejor nivel, por lo que seguirá en el once titular.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará al conjunto balear con las bajas seguras de Álvaro Odriozola, Martín Merquelanz, Carlos Fernández, Aihen Muñoz y Shearldo Becker, además de tener muy complicado recuperarse a tiempo Aritz Elustondo y Kieran Tierney. La gran duda será la de Mikel Oyarzabal hasta última hora, que sigue arrastrando un golpe en la rodilla.

En cuanto al once titular, Imanol Alguacil deberá tomar decisiones teniendo en cuenta el cansancio que pueden acumular algunos jugadores que jugaron en París, a la vez que tiene en cuenta que necesitará hacer un once competitivo para seguir en la lucha por Europa y que la semana que viene no tiene partido entre semana. Por ello, los que más peligran podrían ser aquellos jugadores que vienen de jugar J24 y Champions, como André Silva, Merino y Kubo, además de los que vienen de forzar para intentar ayudar al equipo, como el caso de Le Normand. También habrá que ver cómo afecta el cabreo de Imanol Alguacil en Hamari Traoré y si esto se traduce en una suplencia. Jugadores como Aramburu, Pacheco, Turrientes, Zakharyan o Sadiq, son claros candidatos a poder dosificar el once de gala.

Alineación probable de la Real Sociedad

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.