Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de febrero del 2024 a las 22:37

Sancet sigue preocupando y Valverde busca alternativas por si no llega al lunes

El estado físico de Oihan Sancet a estas alturas de temporada preocupa ligeramente. El futbolista no está lesionado, pero su estado físico no es el óptimo y los médicos aconsejan a Ernesto Valverde limitar la cantidad de minutos para evitar una posible lesión muscular. Como adelantó FútbolFantasy el martes, no pudo jugar más de treinta minutos en Almería y, de cara al partido del próximo lunes contra el Girona, la situación no parece haber cambiado.

MED

En el entrenamiento del martes, Sancet hizo trabajo de recuperación en el gimnasio, cuando el resto de los que fueron suplentes lo hicieron sobre el césped y, tras un día de descanso, este jueves tampoco se ha podido ejercitar con sus compañeros. Ante esta situación, la titularidad de Sancet para el próximo lunes contra el Girona está en duda y Valverde estudia otras fórmulas, entre las que se encuentran Unai Gómez, Muniain o la posibilidad de formar un trivote con Vesga, Galarreta y Prados. Las sesiones que el equipo realizará en Lezama durante el fin de semana determinarán la disponibilidad del mediapunta.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.