LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Sábado, 24 de febrero del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cronista de As: Patricia Cazón
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:55

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Atlético

UD Almería y Atlético de Madrid cerrarán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto almeriense empieza a asumir el descenso virtual y buscará competir en las trece jornadas de liga restante para defender el escudo y el honor. El Atlético, por su parte, necesita encadenar una segunda victoria consecutiva para evitar que el Athletic le arrebate la plaza de Champions.

ALMERÍA
El Almería recibirá al conjunto colchonero con las bajas seguras de Luis Suárez e Ibrahima Koné, mientras que las buenas noticias podrían llegar de la mano de César Montes y Chumi, que llevan toda la semana ejercitándose con normalidad. Baba, que terminó el último partido de Liga con molestias, también está recuperado.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes variaciones respecto al equipo que logró el empate en las dos últimas jornadas. No obstante, vuelven a estar disponibles jugadores como Chumi, Montes, Ramazani y Baptistao, lo que planteará dudas al téncico vasco. Para empezar, deberá decidir si mantiene a Édgar en el eje de la defensa o lo desplaza al centro del campo, con la posterior entrada de Montes o Chumi en defensa. Arriba, Baptistao o Ramazani se disputan la plaza.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Power Horse Stadium con las bajas confirmadas de César Azpilicueta, Thomas Lemar y un Antoine Griezmann que deberá parar unos días debido a un esguince de tobillo. Además, Simeone tendrá la duda hasta última hora de Giménez, que se retiró en el descanso del partido de Champions debido a unas molestias.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Simeone deberá dosificar a varios jugadores que tengan que disputar el partido de Copa del Rey del próximo jueves en San Mamés y teniendo en cuenta que acumulan cansancio tras un partido de Champions. Por este motivo, cogen fuerza para el once jugadores como Savic, Gabriel, Reinildo, Barrios y Memphis. Morata y Correa, que también vienen de ser suplentes en Champions, se disputarían una plaza para acompañar al neerlandés, mientras que no habría que descartar incluso a Vermeeren si finalmente Simeone decide rotar a Koke o De Paul.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Almería - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.