LaLiga 2023/24 - Jornada 26
Domingo, 25 de febrero del 2024 a las 14:00h GolT Movistar LaLiga
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias
Cronista de As: Diego Martín
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de febrero del 2024 a las 02:56

Posibles alineaciones y previa fantasy del Cádiz - Celta

Cádiz CF y RC Celta se enfrentarán este domingo a las 14:00h de la tarde en el Nuevo Mirandilla, con motivo de la disputa de su encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto gaditano sigue sin lograr esa victoria que le permita acercarse a las posiciones de permanencia y las dos derrotas consecutivas frente a Betis y Osasuna han generado mucho nerviosismo entre la afición amarilla. El Celta, por su parte, tampoco está en una situación cómoda, pues la última derrota frente al Barcelona les mantiene al borde del abismo. Una derrota en Cádiz provocaría la ira de los aficionados celtiñas contra Rafa Benítez y su proyecto.

CÁDIZ
El Cádiz CF recibirá al conjunto gallego sin poder contar con los lesionados Fede San Emeterio, Roger Martí y Luis Hernández, además del sancionado Lucas Pires, que cumplirá castigo por acumulación de tarjetas. Además, Mauricio Pellegrino tiene las dudas de Fali y Ledesma, que terminaron el último partido de Liga con molestias, mientras que la buena noticia podría ser protagonizada por Javi Hernández, ya cerca de recibir el alta médica.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Pellegrino recuperará la defensa de cuatro tras el experimento fallido de Pamplona. Sin Lucas Pires, Javi Hernández deberá forzar para jugar en el lateral siniestro, mientras que Meré u Ousou serían las otras novedades si finalmente no se recupera Fali. En el carril derecho, Iza y Zaldua se disputan la plaza y arriba no se descarta la vuelta de Alejo o Sobrino para sumar un nuevo atacante. David Gil defenderá la portería si no llega Ledesma.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

CELTA
El RC Celta visitará el Nuevo Mirandilla con las bajas seguras de Aidoo y Dotor, a los que se suma la de Mihailo Ristic, lesionado durante el partido contra el Barça. Además, Carlos Domínguez es seria duda por una elongación, lo que deja la linea defensiva bajo mínimos.

En cuanto al once titular, no se espera una revolución respecto al equipo que saltó de inicio contra el Barcelona, aunque Rafa Benítez deberá hacer cambios obligados en defensa. Primero, Manu Sánchez debería sustituir a Ristic, mientras que Núñez apunta a recuperar la titularidad en lugar del lesionado Domínguez. La otra gran duda es qué sucederá en banda derecha con la recuperación de Manquillo. Mingueza, que jugó en el lateral la última jornada, podría irse al banquillo o adelantar su posición, lo que dejaría fuera del once a Tadeo Allende.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.