Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 26 de febrero del 2024 a las 14:41

Peter González no tiene cláusula del miedo y podrá jugar contra el Real Madrid

El recién llegado al Valencia CF, Peter Federico González, podrá jugar este fin de semana contra el Real Madrid si Rubén Baraja lo considera oportuno, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla.

MED

A pesar de haber disputado solo 49 minutos en dos encuentros, el jugador argentino ha despertado cierto interés entre los aficionados a la hora de enfrentarse al club que posee sus derechos. Su fichaje, procedente del Real Madrid Castilla, no está condicionado por cláusulas que le impidan enfrentarse al equipo merengue.

Esta libertad le permite prepararse para el enfrentamiento crucial contra el Real Madrid sin restricciones. Con su compromiso declarado hacia el Valencia CF, Peter Federico tiene la oportunidad perfecta para demostrar su valía frente al equipo que le cedió, y qué mejor escenario que hacerlo en Mestalla.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.