Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 22:27

Sin rastro de Isi Palazón en el entrenamiento de este miércoles

El Rayo Vallecano ha retomado los entrenamientos este miércoles por la mañana, en la Cuidad Deportiva del club franjirrojo, después de disfrutar de un martes de descanso. El conjunto vallecano ya prepara la cita del próximo sábado frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

MED

El técnico del conjunto rayista, Íñigo Pérez, ha dirigido una sesión en la que no se ha visto a Isi Palazón. El extremo de Cieza se perdió el último partido contra el Girona por sanción, pero es que además arrastraba molestias desde el encuentro contra el Real Madrid de la penúltima jornada, lo que le impidió ejercitarse con normalidad la última semana. A unos días de recibir al conjunto gaditano, retumban entre los aficionados las palabras que el actual técnico dijo en la última rueda de prensa:

"Isi, como visteis el otro día, tuvo el problema muscular que no se encontró bien. Notó alguna dificultad para seguir y bueno, esta semana le han estado haciendo pruebas. Ya sabéis que es un chico que, en cuanto nota mejoría, te lo hace saber y quiere acortar plazos y las lesiones de este tipo son un poco impredecibles. Es decir, él puede decir que tiene buenas sensaciones pero realmente, hasta que no estés en el campo y te estés probando en el día a día y en el desempeño del fútbol, será difícil cuantificar cuánto le queda y cuándo lo podremos tener de vuelta", explicó en la previa del partido de Montilivi.

Presentes

Porteros
Stole Dimitrievski
Dani Cárdenas

Defensas
Andrei Florin
Pep Chavarría
Martín Pascual
Aridane Hernández
Alfonso Espino
Abdul Mumin
Iván Balliu
Florian Lejeune

Mediocampistas
José Ángel Pozo
Óscar Trejo
Kike Pérez
Miguel Crespo
Unai López
Álvaro García
Jorge de Frutos
Pathé Ciss
Óscar Valentín

Delanteros
Radamel Falcao
Bebé
Randy Nteka
Raúl De Tomás
Sergio Camello

Al margen
Isi Palazón (Molestias sin determinar)
Diego Méndez (B) (Lesión indeterminada)

Posibles alineaciones Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.