LaLiga 2023/24 - Jornada 27
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: José María Sánchez Martínez
Cronista de As: Clemente Garrido
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 02:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Almería

RC Celta y UD Almería iniciarán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 27 de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos. El conjunto celeste se verá casi obligado a sacar los tres puntos ante su afición si no quiere que la situación se vuelva insostenible. Un empate o derrota frente al colista podría incluso terminar con el proyecto de Rafa Benítez, metiéndose en apuros para intentar mantener la categoría. El Almería, por su parte, afronta la última oportunidad para intentar esquivar el descenso. Otra derrota frente al equipo que hace de límite entre el descenso y la permanencia terminaría de agotar las pocas opciones que le quedan de conseguir el milagro.

CELTA
El RC Celta recibirá al conjunto almeriense sin poder contar con Iago Aspas, sancionado y Renato Tapia, que deberá frenar tres semanas por una rotura fibrilar. La baja del peruano se sumará a las conocidas de Dotor, Ristic y Aidoo, además de Swedberg y Miguel.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Douvikas hará de Aspas en punta y que Jailson acompañará a Beltrán en el doble pivote por la baja de Tapia. En cuanto al resto del once no habría que descartar alguna novedad respecto al once de Cádiz, como la vuelta de Domínguez o Mingueza a la titularidad.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

ALMERÍA
El Almería visitará el Estadio Abanca Balaidos sin poder contar con los lesionados Luis Suárez e Ibrahima Koné, aunque finalmente podrá contar con Aleksandar Radovanovic, que se recupera de unas molestias de la última jornada.

En cuanto al once titular, todo depende de si llega finalmente el central serbio al cien por cien. De lo contrario, Montes o Chumi se disputarían la plaza para acompañar a Édgar. Arriba, Romero parece haberse ganado un puesto tras los dos goles de la última jornada, mientras que Embarba parece el señalado. Jugadores como Arribas, Ramazani o Baptistao podrían aparecer.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.