Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 10:09

Las posibles alineaciones del Almería para la jornada 27 según la prensa especializada

RC Celta y UD Almería iniciarán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 27 de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos. El Almería conjunto andaluz la última oportunidad para intentar esquivar el descenso. Otra derrota frente al equipo que hace de límite entre el descenso y la permanencia terminaría de agotar las pocas opciones que le quedan de conseguir el milagro.

El Almería visitará el Estadio Abanca Balaidos sin poder contar con los lesionados Luis Suárez e Ibrahima Koné, aunque finalmente podrá contar con Aleksandar Radovanovic, que se recupera de unas molestias de la última jornada.

En cuanto al once titular, todo depende de si llega finalmente el central serbio al cien por cien. De lo contrario, Montes o Chumi se disputarían la plaza para acompañar a Édgar. Arriba, Romero parece haberse ganado un puesto tras los dos goles de la última jornada, mientras que Embarba parece el señalado. Jugadores como Arribas, Ramazani o Baptistao podrían aparecer.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Almería a Diario de Almería, Ideal, Mundo Deportivo, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 27 del Almería de cada medio de comunicación:

DIARIO DE ALMERÍA

 

IDEAL

 

MUNDO DEPORTIVO

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.