Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de marzo del 2024 a las 23:18

Garitano, con pocas ganas de hablar, lamentó la lesión de Luka Romero y las otras desgracias

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del viernes contra el RC Celta, que se disputó en el Estadio Abanca Balaídos, correspondiente a la jornada 27 de Liga.

Luka Romero
"La mandíbula. No sé si la tiene rota, pero es un tema de la mandíbula, sí. No sé, vamos a ver cómo se encuentra. Ha ido al hospital y ojalá se encuentre bien y tenga lo menos posible".

MED

Sensaciones
"Tenemos que seguir peleando por respeto a una ciudad, una afición. Hoy nos han pasado todas las desgracias juntas: la lesión de Luka, la expulsión, luego con nueve. Todo el segundo tiempo con un jugador menos y luego con dos cuando el partido estaba vivo. Era una derrota dura para nosotros, porque era una oportunidad de poder engancharnos".

Valoración del partido
"Estaba vivo el partido. Estábamos defendiendo bien, nos ha costado llegar arriba. Hemos tenido esa del palo, pero nos costaba generar. Ellos tampoco han tenido claras porque hemos defendido en ese aspecto bien. Nos ha faltado crear más ocasiones de gol. Luego, con diez o con nueve jugadores tanto tiempo no era fácil".

Estadísticas Fantasy del Celta - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.