Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de marzo del 2024 a las 21:18

Aguirre expresa sus sensaciones y habla de Copete, Nastasic, Valjent y Mascarell

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este domingo por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de la jornada 27 de LaLiga frente al Girona FC, que se disputó en el Estadi Mallorca Son Moix.

Sensaciones
Vivimos un partido muy igualado, en el que pudimos hasta perder inclusive. Empatar no sé si hubiera sido justo o no, pero son partidos en los que el equipo tiene un premio a su esfuerzo, básicamente. A su entender las virtudes del rival, tratar de minimizarlas y explotar las nuestras. Ocho puntos son buenos, pero no definitivos, definitivamente, valga la redundancia. Luis Aragonés decía que LaLiga se decidía en los últimos diez partidos y es verdad. Todavía no entramos en esta fase, estamos apenas en ello y vamos a intentar mantener ese margen para seguir en este proyecto del Mallorca".

Valjent
"Hoy forzó para jugar. No iba a jugar, amaneció mal de la rodilla, tenía un dolor que el doctor le pudo controlar y le agradezco a Martin que haya jugado 60 o 70 minutos, porque no iba a jugar. Se lo pedí y respondió muy bien, pero no podía más".

DEF

Copete
"No me gusta dar nombres, pero tenía mucha carga en los isquios pero era un cambio factible. Le dije que aguantara hasta el final y te quedas".

DEF

Partidazo de Omar Mascarell
"El caso de Valjent y Copete es por sus temas físicos. Por lo demás... caramba... Omar jugó un partido bastante intenso, bien, como lo hizo Antonio, Dani, los dos puntas, los que entraron de refresco al campo. Lo hizo muy bien. Pero no me gusta individualizar porque son muy celosos y luego se enojan. Tienen el ego muy grande los cabrones, pero bueno... me alegro".

MED

Nastasic, suplente en Copa y Liga
"Matija Nastasic está trabajando muy bien. Ni sabía que llevaba dos partidos sin jugar. Iba a entrar por Copete y no tiene ningún problema, estupendo. Tuvo el año pasado, cuando él jugaba dos o tres partidos seguidos, tenía problemas de espalda, una hernia lumbar. Creo que está solucionado, el chico está estupendo y no hay nada. Juega, como decíamos... aquí tenemos un equipo muy igualado, juegue quien juegue. El equipo da la cara. Puede perder, pero siempre damos la cara. Justo en Girona, en Montilivi,.. hicimos un partido horroroso. Lo maquillamos con dos goles pero llevábamos 5-0 o 5-1, aquello fue horroroso. Por lo demás, el equipo siempre compite".

DEF

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.