Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 03 de marzo del 2024 a las 21:24

Acuerdo entre Athletic y Braga por el traspaso de Álvaro Djaló por 15M€

El Athletic Club y el Braga han llegado a un principio de acuerdo trascendental este domingo, consolidando el traspaso de Álvaro Djaló, talentoso atacante madrileño, por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Este acuerdo, que se hará efectivo el próximo 1 de julio, marca un hito importante en la carrera del joven futbolista, cuyo ascenso en el fútbol portugués ha sido notorio.

DEL

Nacido en Madrid pero forjado en Basauri desde temprana edad, Djaló ha trazado su camino en el fútbol con determinación y talento. Su paso por las categorías inferiores de reconocidos clubes portugueses lo consolidó como una promesa en el panorama futbolístico. Desde su debut con el primer equipo del Braga en 2022, Djaló ha demostrado su valía con actuaciones destacadas tanto en la liga local como en competiciones europeas.

Con una proyección meteórica, el polivalente extremo de 24 años ha acumulado una cifra notable de goles y asistencias, consolidándose como un activo indispensable para su equipo. Su retorno a España para unirse al Athletic Club representa un regreso a sus raíces, mientras que ofrece al equipo vasco una nueva pieza para fortalecer su frente de ataque.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.