Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de marzo del 2024 a las 15:24

Día de descanso en Vallecas con una gran duda en el once

El Rayo Vallecano disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva de Vallecas, cuando el conjunto rayista retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto vallecano, Íñigo Pérez, tiene la enfermería casi vacía, después de la recuperación de Isi y con la única baja del lesionado de larga duración, Diego Méndez. En cuanto al once titular, también parece haber un bloque fijo, formado por Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Espino, Crespo, Valentín, Isi, Álvaro y De Tomás. La gran duda es quién hará de mediapunta fuera de casa, pues parece que Íñigo Pérez solo quiere utilizar a Trejo en partidos como local. Fuera de casa, las opciones de Unai López aumentan.

MED
MED

Posibles alineaciones Alavés - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.