Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 10 de marzo del 2024 a las 16:41

Íñigo Pérez cree que el empate hubiera sido lo justo y no se preocupa por el descenso

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Deportivo Alavés, que se disputó en el Estadio de Mendizorroza, correspondiente a la jornada 28 de Liga.

Sensaciones
"El final es igual de doloroso que la semana pasada, en el que cuentas con tres puntos y al final te llevas un empate. Hoy lo justo hubiera sido un empate y, ante un equipo difícil de batir, hubiésemos estado contentos. No ha sido así, ya no se puede cambiar y debemos de seguir".

¿Preocupación?
"Realmente la situación no es buena. No estoy preocupado desde un punto de vista de no confianza hacia las posibilidades del equipo. Estoy preocupado porque, evidentemente, cuando ves que la distancia se recorta, uno se da cuenta de que no está haciendo bien las cosas. El resto está mejorando y están apretando, pero no es una preocupación de no confianza, de pesimismo, de ver que se va a consumir el descenso. No. Es una preocupación... es una ocupación sobre cómo podemos mejorar esta dinámica".

Estadísticas Fantasy del Alavés - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.