Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de marzo del 2024 a las 14:02

El Almería descansa este miércoles pendiente de Robertone y del cambio de entrenador

La UD Almería ha disfrutado este miércoles de un día de descanso y será a partir de mañana jueves, en el Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 29 de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo almeriense estará especialmente pendiente del cambio de entrenador. Ayer, la dirección deportiva encabezada por Mohammed El Assy, comunicó a Gaizka Garitano su destitución, algo que a estas horas del miércoles todavía no es oficial, pues todavía faltaría cerrar su sustituto. Salvo contratiempo en las negociaciones, todo apunta a que será Pepe Mel quien dirija a partir de este fin de semana al equipo.

En el apartado puramente futbolístico, cabe destacar que está pendiente de evolución Lucas Robertone, después de perderse la sesión del martes por un golpe en la cabeza sufrido durante el partido del lunes contra el Sevilla FC. Koné, que ya entrena con el grupo y Luis Suárez completan la enfermería.

MED

Posibles alineaciones Las Palmas - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.