Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de marzo del 2024 a las 15:40

Alineación probable del Villarreal y previa fantasy para enfrentarse al O. Marsella

Villarreal CF y Olympique de Marsella se enfrentarán este miércoles a las 18:45h de la tarde en el Estadio de la Cerámica, con motivo de la disputa del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El conjunto castellonense necesita un partido perfecto y casi un milagro para remontar el 4-0 que le endosó el conjunto francés en el partido de ida, por lo que en un principio no forzará a sus titulares para centrarse únicamente en Liga. Si el resultado es favorable al descanso, se intentará la heróica, pero todo apunta a que el equipo es consciente de la situación y la prioridad es no perder jugadores para el tramo final de temporada. El Marsella, por su parte, podría incluso permitirse el lujo de dosificar jugadores para intentar escalar posiciones en la Ligue 1, pues siguen séptimos a seis puntos de Champions. El buen resultado logrado en el Velódróme podría provocar variaciones.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto francés sin poder contar con los lesionados Albiol, Terrats, Yeremi, Denis Suárez y, muy probablemente, Juan Foyth, pese a que el argentino ya está integrado en la dinámica grupal. Además, Marcelino tampoco podrá contar con el sancionado Alberto Moreno ni con el fichaje de invierno, Bertrand Traoré, al no estar inscrito en la competición.

En cuanto al once titular, todo apunta a que el técnico asturiano intentará dosificar al máximo a los integrantes de su once de gala, o lo que es lo mismo, a los que jugaron de inicio en el Benito Villamarín, con el objetivo de que lleguen al cien por cien al derbi del fin de semana. Donde más problemas tendrá, no obstante, es en defensa, pues solo tiene cinco jugadores disponibles del primer equipo: Mosquera, Mandi, Cuenca, Femenia y Bailly. De ahí saldrá la línea defensiva. En la medular apuntan al once jugadores que descansaron en Sevilla como Capoue, Coquelin, Akhomach y Trigueros, mientras que el ataque, si Marcelino es inteligente, aparecerán Guedes y Morales para no arriesgar innecesariamente a Gerard y Sorloth.

Alineación probable del Villarreal CF

Alineación Alineación

Posibles alineaciones Villarreal - O. Marsella

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.