Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de marzo del 2024 a las 22:38

Pepe Mel cancela el día de descanso y dirige su primera sesión a puerta cerrada

Pepe Mel, nuevo entrenador de la UD Almería, ha tenido ya su primera toma de contacto con la plantilla rojiblanca. Nada más firmar su contrato con el club almeriense el técnico madrileño conoció a los jugadores que integran el primer equipo, tuvo una charla con ellos y salieron al campo del Power Horse Stadium para llevar a cabo una ligera sesión preparatoria. El día, en un principio, era de descanso para los futbolistas, pero fueron citados como consecuencia del relevo en el banquillo.

Será a partir de este jueves cuando Pepe Mel comience a trabajar el plan de partido que expondrá el domingo en el Estadio de Gran Canaria ante uno de sus ex, la UD Las Palmas, uno de los clubes en los que más tiempo ha estado como entrenador. Además de esta sesión tendrá también la del viernes y la del sábado para la puesta a punto del conjunto rojiblanco. Como ha sido una sesión a puerta cerrada, se desconoce si ha estado presente Lucas Robertone, que no se ejercitó ayer por un golpe en la cabeza, aunque en principio no debería peligrar de cara a la siguiente jornada de Liga.

MED
Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Aleksandar Radovanović
Alejandro Pozo
Marc Pubill
Álex Centelles
Chumi
César Montes
Bruno Langa

Mediocampistas
Iddrisu Baba
Dion Lopy
Jonathan Viera
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Choco Lozano
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)
Marko Milovanovic

Al margen
Lucas Robertone (Contusión en la cabeza)
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)

Posibles alineaciones Las Palmas - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.