Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de marzo del 2024 a las 16:37

Marca cree que Julen Agirrezabala tendrá su oportunidad en el once de este sábado

El Athletic Club se prepara para su próximo enfrentamiento contra el Deportivo Alavés de este sábado, en un momento crucial de la temporada. Según el análisis del periodista de Diario Marca, Juanma Velasco, Julen Agirrezabala podría disfrutar de una titularidad en la portería, relegando a Unai Simón al banquillo. Esta decisión buscaría otorgar minutos de juego a Agirrezabala, quien será el guardameta titular en la final de la Copa del Rey.

POR
POR

Con solo dos partidos de liga restantes antes de la gran final, Agirrezabala no ha disputado ningún partido desde la semifinal de Copa contra el Atlético de Madrid. Esta situación genera la necesidad de que el joven portero acumule minutos antes del crucial encuentro en La Cartuja. Para Unai Simón, líder en la clasificación del Trofeo Zamora, la posibilidad de descansar este sábado no afectaría su desempeño en la lucha por el premio al mejor portero de la liga. Con el Real Madrid como próximo rival, Simón podría mantener su nivel óptimo hasta el final de la temporada, sin importar su presencia en el once inicial contra el Alavés.

La otra alternativa sería que Simón jugara ante el Alavés y Julen lo haga contra el Real Madrid, una semana antes de la final de Copa, pero esto podría ser más arriesgado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.