Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 16 de marzo del 2024 a las 16:48

Medina analiza la derrota y trata de explicar los cambios de Uzuni y Bruno Méndez

El técnico del Granada, Alexander Medina, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del sábado contra el RCD Mallorca, que se disputó en el Estadi Mallorca Son Moix, correspondiente a la jornada 29 de Liga.

Derrota y cambio de Bruno Méndez
"Yo creo que el equipo hoy ha hecho un buen partido, un partido correcto. La verdad es que no estábamos pasando zozobra. Los últimos minutos se vino producto de córners reiterados, que ahí tuvieron alguna situación de gol a balón parado y eso nos complicó. Minutos antes ya me había pedido el cambio Bruno Méndez, estaba muy limitado. Incluso el córner anterior al gol que cabecea Raíllo, que la tapa muy bien Augusto... y ya no daba más. Me dijo que no daba más y por eso lo tuve que cambiar. Lo hubiese cambiado antes, pero la pelota no salía fuera, entonces... aprovechamos e hicimos el cambio. Lamentablemente vino el gol con ese cambio de marca pero también es virtud del rival, producto de que cabecean muy bien y tienen un buen juego aéreo".

DEF

¿Otra vez lo mismo?
"No creo que esa sea la tónica de otros partidos. Hoy sí tuvo alguna tapada de balón parado que lo hizo muy bien. El partido anterior tuvo una eficacia enorme y llegó poco y nos hizo tres goles. Augusto no había parado, pero bueno. Son partidos que se dan, sobre el final apretaron el acelerador, tuvieron córners y saques de esquina reiterados que nos pusieron en aprietos. Después, en el juego y desarrollo fue un partido bastante equilibrado, bastante parejo y nos vamos con la sensación de que el otro día se nos escapó una victoria, que a falta de diez minutos íbamos ganando y hoy el empate. Nos vamos con esa bronca de no poder cerrar el partido cuando el equipo compitió".

Uzuni
"Durante la semana Uzuni tuvo problemas físicos. Llegó justo para el partido. Necesitábamos piernas frescas".

DEL

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.