Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de marzo del 2024 a las 15:59

Tsygankov se concentra con su selección pese a la lesión

Viktor Tsygankov no estuvo ayer por la tarde en Getafe con el Girona por culpa del esguince en la rodilla que se hizo en la última jornada ante Osasuna en Montilivi. No obstante, el club gerundense no ha podido evitar que el ucraniano se incorporara a la concentración que su selección realiza en Marbella para preparar el partido decisivo de semifinales de la repesca para estar en la Eurocopa contra Bosnia.

MED

Míchel habló de ello ayer, al finalizar el partido: "Durante la semana lo ha intentado, no estaba cómodo. Evidentemente, cada día que pase irá a mejor, hay que ver si... no sé cuándo juega la selección, pero es un jugador que estamos obligados a soltarlo para que le vean los servicios médicos. Aquí decidirán si está para jugar, si no, cómo se siente él, cómo entrena... No mucho más. Es un esguince de rodilla. Es muy doloroso y hoy no estaba por jugar, durante la semana no estaba nada cómodo y nada más. Es un jugador cien por cien fiable y leal a nosotros, no hay ninguna duda con él".

Todavía no está claro que Tsygankov pueda ayudar a su selección y no es descartable que, tras ser evaluado por los servicios médicos de la federación ucraniana, regrese a la disciplina del Girona para seguir con su recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.