Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 15:11

Cinco jugadores del Athletic se marchan con sus selecciones, pero Iñaki Williams se queda en Bilbao

Un total de cinco jugadores del Athletic han sido llamados por sus selecciones para disputar varios encuentros en este parón internacional de la FIFA. Cuatro se marcharán con la absoluta de España y uno con la Sub-21. Entre los citados por sus selecciones, destaca la ausencia de Iñaki Williams en la lista de Ghana.

Unai Simón, Vivian, Nico Williams y Sancet, con España
Los cinco futbolistas se concentrarán con la selección absoluta, se incorporarán a los entrenamientos el 27 de marzo para los dos encuentros amistosos que el combinado estatal disputará frente a Colombia, el próximo viernes 22 de marzo en Londres, y Brasil, el martes 26 en el estadio Santiago Bernabéu.

Unai Gómez, con España Sub-21
Para la selección sub-21, que jugará un duelo amistoso ante Eslovaquia el próximo jueves 21 y un choque clasificatorio para el Europeo de 2025 contra Bélgica también el martes, ha sido llamado por el técnico Santi Denia Unai Gómez.

En esta ocasión, Iñaki Williams no jugará los dos amistosos de Ghana previos a la final de Copa. El nuevo seleccionador del combinado africano, Otto Addo, ha dejado al delantero del Athletic fuera de la lista para los duelos ante Nigeria y Uganda el 22 y 26 de marzo en Marrakech (Marruecos).

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.