Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 22:40

Siete jugadores del Villarreal se marchan con sus selecciones

El Villarreal experimentará en los próximos días un éxodo de jugadores internacionales que empezará este mismo lunes y finalizará a mediados de la semana que viene. Gerard Moreno, Álex Baena, Yerson Mosquera, Aïssa Mandi, Ilias Akhomach, Alexander Sorloth y Filip Jorgensen pondrán rumbo a las concentraciones de sus respectivas selecciones para disputar varios enfrentamientos, antes de la disputa de la jornada 30 del campeonato de Liga.

Baena y Gerard, con España
Luis de la Fuente citó a Baena y Gerard para disputar dos encuentros contra Colombia y Brasil, este viernes 22 y el próximo martes 26 de marzo respectivamente, ambos de carácter amistoso.

Mosquera, con Colombia
Yerson Mosquera ha recibido la llamada de la selección de Colombia para enfrentarse a España este viernes 22 y a Rumanía el próximo martes 26, también siendo dos partidos amistosos.

Mandi, con Argelia
Mandi volverá a defender los colores de la selección argelina de fútbol en esta fecha FIFA de marzo. Este viernes 22 de marzo se enfrentará a Bolivia en un amistoso y el próximo martes lo hará contra Sudáfrica, también en un encuentro sin nada en juego.

Akhomach, con Marruecos
El extremo hispano-marroquí ha sido llamado por Walid Regragui para disputar dos partidos amistosos con Marruecos, este viernes contra Angola y el próximo martes contra Mauritania.

Jorgensen, con Dinamarca Sub-21
El guardameta groguet seguirá defendiendo la camiseta de la Sub-21 de Dinamarca, disputando un amistoso este viernes contra Austria y un encuentro de fase de clasificación para la Euro Sub-21 contra Lituania, el próximo martes.

Sorloth, con Noruega
Sorloth ha sido llamado por la selección de Noruega para disputar dos partidos amistosos contra la República Checa y Eslovaquia los próximos 22 y 26 de marzo, ambos de carácter amistoso.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.