Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 22:47

El Villarreal tendrá dos días de descanso con diez jugadores en la enfermería

El Villarreal disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, cuando el conjunto groguet retome la actividad para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes, 1 de abril, contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, no podrá contar para este partido con los lesionados de larga duración, Ramón Terrats, Yeremi Pino y Denis Suárez, además de los sancionados Alberto Moreno y Kiko Femenia. A partir de aquí, hay una serie de jugadores lesionados o con molestias que encara la recta final de sus procesos de recuperación, como los casos de Juan Foyth, Raúl Albiol, Eric Bailly, Alfonso Pedraza y Pepe Reina, que son duda para la próxima jornada mientras que otros como Francis Coquelin y Jorge Cuenca acabaron con problemas menores el encuentro del pasado fin de semana contra el Valencia y también quedan pendiente de evolución.

Cabe añadir que el Villarreal perderá durante estas dos semanas de trabajo a seis internacionales: Gerard Moreno, Alex Baena, Alexander Sorloth, Aissa Mandi, Filip Jorgensen, Yerson Mosquera e Ilias Akhomach.

Posibles alineaciones Villarreal - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.