Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de marzo del 2024 a las 15:51

Las pruebas a Maxi Gómez detectan una pequeña rotura

El delantero uruguayo Maxi Gómez enfrenta un contratiempo justo antes de la jornada 30, con una rotura de grado I en el gemelo que lo descarta para las próximas 2-3 semanas. Esta lesión se produce en un momento crítico, justo antes de una doble cita con la selección de Uruguay durante el parón liguero de marzo. Maxi Gómez, quien había sido preseleccionado por Marcelo Bielsa, ahora se cae de la lista definitiva debido a este problema físico.

DEL

Aunque aún no ha logrado marcar esta temporada, Maxi Gómez había ganado protagonismo bajo la dirección de Pellegrino, quien le había otorgado la titularidad en los últimos cuatro encuentros. Sin embargo, el preparador cadista explicó que el jugador sufre una contractura en el gemelo, cuya evolución se seguirá de cerca durante la semana y cuyas pruebas han confirmado que sufre algo mayor: una rotura de grado I.

Con el próximo partido del Cádiz CF programado para el 29 de marzo contra el Granada, Maxi Gómez aún tiene tiempo para recuperarse si se cumplen las dos semanas mínimas. Aún así, lo tiene muy complicado. La interrupción del campeonato puede resultar beneficiosa para su recuperación, brindándole más tiempo para volver a la normalidad antes de este crucial enfrentamiento entre dos equipos luchando por la salvación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.