Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de marzo del 2024 a las 15:57

Martes de descanso en el Anexo pendientes de Radovanovic, Langa y Koné

El Almería disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y será a partir del próximo miércoles, en el Anexo del Power Horse Stadium, cuando el conjunto almeriense retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra Osasuna, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el feudo rojiblanco.

Pepe Mel no podrá contar para este encuentro con el lesionado de larga duración, Luis Javier Suárez, además de estar muy pendiente de la evolución de Ibrahima Koné, que ya entrena con el grupo desde hace un par de semanas y está a la espera de recibir el alta médica para poder ayudar al equipo en este tramo final de temporada. Otros dos jugadores también se encuentran en la enfermería desde ayer lunes: Alexander Radovanovic y Bruno Langa, con molestias de origen desconocido y dudas para el próximo encuentro liguero.

DEF
DEF
DEL

No hay que olvidar que, a partir de mañana, Pepe Mel perderá a varios jugadores por compromisos internacionales, pues se han marchado con sus selecicones Iddrisu Baba, Dion Lopy, Choco Lozano, Marc Pubill y César Montes.

Posibles alineaciones Almería - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.