Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de marzo del 2024 a las 16:11

Aimar Oroz, David García y Arnaiz vuelven a la dinámica grupal

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo en las instalaciones después de tres días de descanso a causa del parón por las fechas FIFA. Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento de introducción al trabajo de la semana que ha constado de una activación, técnica, posesiones y carreras. Aimar se ha incorporado a la dinámica del grupo, mientras que David García y Jose Arnaiz también han podido trabajar al ritmo del resto de sus compañeros en esta sesión introductoria, pero dentro de su plan individual de trabajo.

Unai García no ha podido ejercitarse debido a la lesión sufrida con la Euskal Selekzioa en el entrenamiento del pasado viernes y está pendiente de someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Por su parte, Ante Budimir se incorporará mañana a la disciplina del equipo tras haber estado concentrado con Croacia y no haber podido desplazarse a Egipto a causa de un proceso febril, motivo por el cual se evaluará su dinámica de trabajo. Sólo quedará por incorporarse al equipo Johan Mojica, que tras ser titular en la victoria de Colombia ante España en el London Stadium, mañana disputará su segundo compromiso ante Rumanía en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (20:30 horas).

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Dimitrios Stamatakis (B)

Defensas
Juan Cruz
David García (Lesión en el bíceps femoral)
Jesús Areso
Rubén Peña
Alejandro Catena
Jorge Herrando
Iñigo Arguibide (B)

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Aimar Oroz (Lesión en el recto anterior)
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Muñoz
Asier Osambela (B)

Delanteros
José Arnáiz (Molestias en el tobillo)
Raúl García
Max Svensson (B)

Al margen
Unai García (Lesión en los isquiotibiales)
Kike Barja (Rotura de lig. cruzado anterior)

Ausentes
Johan Mojica (Convocado con Colombia)
Ante Budimir (Fiebre)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.