Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de marzo del 2024 a las 16:27

Dominik Greif podría tener su oportunidad esta jornada

Dominik Greif, portero del RCD Mallorca en la Copa del Rey, podría ser titular este fin de semana frente al Valencia en Mestalla. Esta decisión estratégica del entrenador Javier Aguirre tiene como objetivo principal que Greif se mantenga en forma y adquiera ritmo de juego antes de la gran final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el 6 de abril en La Cartuja.

POR

Aunque Greif ha sido suplente de Predrag Rajkovic en LaLiga, su actuación en la Copa ha sido destacada, demostrando seguridad y deteniendo penaltis clave en la semifinal contra la Real Sociedad. A pesar de su rol secundario en la liga, el eslovaco ha mostrado estar listo para cualquier desafío.

Con Rajkovic concentrado con la selección de Serbia, Greif tiene la oportunidad de ganar experiencia en el campo. Esta decisión refleja la confianza del cuerpo técnico en sus habilidades y su importancia para el equipo en el crucial partido de la final de la Copa del Rey.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.