Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 13:27

Simeone hace pruebas con Giménez, Azpilicueta y Griezmann en varias posiciones

En el tramo final del entrenamiento de este jueves, celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, Diego Pablo Simeone ha empezado a probar movimientos tácticos para configurar su once titular.

En varios ejercicios, ha ubicado a Giménez como central zurdo en una defensa que completaban Azpilicueta, Witsel, Savic y Samuel Lino. Arriba, al comienzo estuvo Griezmann atacando junto con Correa, aunque cabe recordar que Morata se ha quedado en el gimnasio y Memphis todavía no ha regresado de Países Bajos. No ha habido un once ensayado al completo, pero sí sorprende la ubicación de Giménez y Azpilicueta en esta linea defensiva. 

DEF
DEF

Por momentos, la posición de Griezmann varibaba, ubicándose como interior, con Riquelme acompañando a Correa en punta. En otras ocasiones Reinildo entraba como carrilero, Llorente alternaba como interior y lateral, Azpilicueta entre lateral y central. Vermeeren de pivote... Muchas pruebas y nada definitivo. En un momento dado, el once estuvo formado por Oblak; Azpilicueta, Witsel, Giménez, Reinildo; Llorente, Vermeeren, Koke, Griezmann; Correa y Riquelme, pero la realidad es que onces hubo muchos y ninguno es definitivo.

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.