Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 14:43

Pedri, Araujo y Lewandowski, notas positivas de la sesión del jueves

Además del regreso de todos los internacionales, la sesión que el FC Barcelona ha celebrado este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para seguir preparando el encuentro del sábado contra la UD Las Palmas, ha dejado otros titulares que hacen referencia al estado físico de algunos futbolistas.

La primera y más destacada es la vuelta de Pedri González al césped, ya en la recta final de su proceso de recuperación. El futbolista encara las dos última semanas de trabajo al margen y se le espera de vuelta a mediados de abril, aunque habrá que ver si Xavi tiene cierta precaución a la hora de volver a darle minutos.

MED

Otros futbolistas que arrastraban problemas como Ronald Araujo y Robert Lewandowski también han estado trabajando sobre el verde, el uruguayo al margen pero a buen ritmo y tocando balón, mientras que el polaco totalmente recuperado del golpe que sufrió con Polonia. Ambos apuntan a la convocatoria del sábado.

DEF
DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.