Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 16:10

Pellegrino, sobre Roger, Maxi Gómez, los internacionales y el Granada

El técnico del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del viernes contra el Granada CF, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 30 de Liga.

Cómo llega el equipo tras el parón
"Sin fútbol de manera oficial, pero con fútbol de entrenamiento, hemos jugado un partido con el Como, como sabéis, que nos ha venido bien. Hemos sumado minutos la gente que habitualmente no puede tener ese ritmo competitivo de competición. Yo creo que han sido dos semanas o un poquito menos de preparación y que nos ha venido bien para refrescar, para descansar y para afrontar este partido con mucha ilusión".

Conclusiones del amistoso contra el Como
"Conclusiones positivas, sin duda. Hay chicos que habitualmente les vemos 15, 20, 30 minutos o entrenando y los partidos... que para mí el campo siempre habla por encima de lo que uno puede pensar, obviamente que nos ayuda mucho a mejorar como equipo y con esos jugadores que, como dije recién, no tienen esa suerte o esa posibilidad de jugar más seguido".

Los internacionales
"Bueno, Robert Navarro ha llegado ayer, el club lo fue a buscar a Almería para tratar de que esté antes. Pudo entrenar ayer y hoy llegaron Samassékou y Ousou. Pero bueno... los tres han jugado partidos. Perdón, Darwin también llegó hoy, que ha tenido un viaje más largo. Bueno, mañana en el estadio haremos un último entrenamiento y ahí vamos a decidir el equipo y los convocados".

DEF
MED
DEL
MED

Maxi Gómez
"Bueno, tenemos varios jugadores que han vuelto, como Roger, que es una buena noticia para nosotors, pero tenemos a Fede, Luis... que son de larga duración. Pero de los habituales es Maxi la baja".

DEL

Roger
"Es algo que estamos analizando. No estuvo en el amistoso contra el Como pero vamos a evaluarlo mañana".

DEL

Partidos contra el Granada
"Los jugadores son los mismos. Cuando hay un cambio de entrenador, obviamente hay un cambio de mentalidad o, por lo menos, es lo que trata de imprimir la nueva dirección técnica, que me imagino que va a ser así. El Granada es un equipo de buenos futbolistas, que te pueden crear peligro y necesitamos tener una buena atención para poder generar peligro y sacar el partido adelante".

Posibles alineaciones Cádiz - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.