Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 22:19

Sport cree que Vitor Roque será titular contra Las Palmas

Con el regreso a la acción de La Liga, surge la posibilidad de que Vitor Roque tenga su segunda titularidad este sábado contra Las Palmas, según apunta el periodista Sergi Capdevila este jueves en Diario Sport. Varios factores respaldan esta posibilidad, siendo uno de ellos el estado físico de Lewandowski, quien ha tenido una carga de minutos considerable con su selección polaca, jugando los 120 minutos de la final de la repesca.

DEL
DEL

Además, Roque ha impresionado en los entrenamientos, mostrando destellos de su habilidad y ganándose el reconocimiento del cuerpo técnico. Esto podría llevar a una rotación en la delantera del Barcelona, permitiendo que Roque ocupe el puesto de Lewandowski y demuestre su valía en el campo.

Aunque las decisiones finales sobre la alineación aún están por confirmarse, la combinación de Roque con otros talentos como Joao Felix, Yamal o Raphinha podría ofrecer al Barcelona una ofensiva dinámica y desafiante para enfrentar a Las Palmas. Con su determinación y habilidad demostradas en los entrenamientos, Roque se encuentra en una posición prometedora para consolidarse como titular en el equipo culé. No obstante, la decisión la tomará Xavi mañana, cuando evalúe el estado fisico del polaco, que ha vuelto en perfectas condiciones pese a las alarmas generadas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.