Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de marzo del 2024 a las 22:23

Mario Hermoso ya toca balón y apunta al partido de Champions

El defensor del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, avanza en su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida durante el enfrentamiento contra el Inter de Milán en la Champions League. Tras perderse el choque de Liga contra el Barcelona, el foco está ahora en su retorno para el crucial partido contra el Borussia Dortmund.

DEF

Después del entrenamiento del equipo este jueves, Hermoso se unió al recuperador José Ignacio Zahínos en el campo, realizando ejercicios específicos. La sesión incluyó sprints, cambios de ritmo y lo más destacado: el contacto con el balón. Esta noticia positiva sugiere que su regreso podría estar más cerca de lo previsto inicialmente.

Si la evolución continúa sin contratiempos, se espera que Hermoso se reintegre plenamente a los entrenamientos bajo las órdenes de Simeone en los próximos días. Esto aumenta las posibilidades de que esté disponible para el crucial encuentro de cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en el Estadio Metropolitano el 10 de abril.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.