Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de marzo del 2024 a las 15:08

Marca, tras fallar en la J29, dice que ahora sí le toca a Agirrezabala

El ambiente en el Athletic Club está cargado de expectación ante la posibilidad de que Julen Agirrezabala sea titular en el Bernabéu, según el periodista Juanma Velasco de Marca y por lógica de gestión de plantilla, teniendo en cuenta que el guardameta puede necesitar rodaje de cara a la final de Copa del siguiente sábado en La Cartuja. Sin embargo, esta predicción genera escepticismo tras el error de Marca en la jornada anterior, cuando el periódico aseguraba que su titularidad llegaría contra el Deportivo Alavés, cuando finalmente jugó Unai Simon.

POR
POR

Es cierto que Agirrezabala, con 23 años, podría disputar su primer partido de Liga esta temporada, una semana antes de la final de Copa. Su última participación fue en la vuelta de la semifinal de Copa ante el Atlético Madrid y, pese a que Ernesto Valverde ha mantenido el hermetismo sobre la titularidad del portero, en FútbolFantasy reconocemos que tiene posibilidades. No obstante, no creemos que tengamos que asegurarlo como hace Marca, ante la posibilidad de caer en el mismo error por segunda jornada consecutiva, sino dejar la duda en el aire.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.