Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de abril del 2024 a las 00:19

Sandoval analiza la derrota y habla de Bruno Méndez, Boyé, Uzuni y Ricard

Rueda de prensa del entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, tras la jornada 26.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha atendido este jueves por la noche a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia CF, que se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Valoración de la derrota
"Bueno, no lo tengo que decir yo ni Baraja, lo ha visto todo el mundo. Yo creo que hoy hay que poner en valor el esfuerzo que han hecho mis jugadores, la intensidad. Hemos ganado todos los registros menos el marcador. Creo que hemos desdibujado un Valencia, hemos estado intensos, hemos ido hacia adelante, hemos buscado todos los duelos que había en el partido para ganarlos. Han sido valientes, han ido a ganarlo,... pero cuando la situación está así, bueno... pues es lo que suele pasar, ¿no?, que con poquito pues te derriban. Me entristece verlos así, porque yo les he visto entrenar estos días que llevo con ellos y hoy tenían muchas ganas solamente de ganar por su afición, porque lo estaban diciendo: "se lo merecen, se lo merecen" y por el orgullo de ellos mismos. Ya, a partir de ahora, creo que lo que tenemos que hacer es eso. Saber que sabemos competir. Hoy hemos competido muy bien y no nos ha dado para más. Y nada, estaba consolándolos porque he visto que lo han dado todo, algunos incluso con alguna lágrima en los ojos de impotencia, de saber que han sido mejores y no han sido capaces de ganar. Creo que, a partir de ahora, nos queda eso: el orgullo de poder competir y ser mejor que el rival, independientemente de que la mandíbula de cristal se nos rompa por pequeños golpes que nos den".

Sensaciones
"Sensaciones de tristeza y de frustración, porque si este equipo pelea así de aquí a final de temporada, creo que daremos alguna alegría a nuestra afición, que es lo único que vamos buscando ya. Creo que hay que competir dignamente y, hasta el día de hoy, no voy a dejar que nadie baje los brazos. Tenemos que seguir con la misma intensidad los entrenamientos, con la misma intensidad dentro del terreno de juego y transmitir a la afición que queremos estar. Creo que hoy la afición lo ha palpado y les tengo que dar un diez, porque ha sido un acoso y derribo al rival, porque desde atrás nos estaban empujando y creo que, al final, esto es lo que quiere la afición, que la gente se vacíe y que lo deje todo. Independientemente de eso, la victoria se puede conseguir o no, pero hoy el equipo se ha vaciado".

Cambio de Bruno Méndez
"Creíamos que tenía Bruno problemas físicos. Luego lo hemos contrastado que no era así, ha sido falta de comunicación. Queríamos dar también un poco más de vida por esa banda".

DEF

Uzuni y Boyé
"Es obvio que los dos puntas no han entrenado en toda la semana, los hemos tenido entre algodones e incluso han tenido infiltraciones para poder competir hoy. Han llegado hasta el minuto que tenían que llegar, por estirar un poco el chicle y creer que podíamos tener ahí algo. Al final, hemos concedido esos últimos cinco minutos, que fue cuando se han hecho los últimos cambios, pero el equipo ha ido más con corazón que con otra cosa. Yo creo que no solamente para el equipo, sino para la afición, que vean que este equipo, al final, va a darlo todo hasta el final, porque creo que ellos quieren ayudar al equipo y es el ejemplo para que vea todo el mundo que aquí, el que participa, va a ser porque quiere que este Granada pueda estar donde tiene que estar. Al final, no nos va a dar para mucho, pero dignidad total".

DEL
DEL

Suplencia de Ricard
"No... desde que he llegado quiero mover el árbol para que caigan las manzanas. Entonces, estoy intentando buscar solución a las cosas. Entonces, hoy hemos querido poner a Bruno en esa banda y hacer otro tipo de juego con este 4-4-2, con un centro del campo con mucha intensidad y con cambios de orientación. Ellos son un equipo estrecho y queríamos abrirlos a banda. Hemos ganado todos los duelos en defensa y creo que hoy, Hugo Duro, no se ha encontrado cómodo porque, en beneficio de mi defensa, porque creo que se han anticipado, han saltado...".

DEF

Estadísticas Fantasy del Granada - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.