Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 07 de abril del 2024 a las 18:06

Dani Rodríguez sufrió una sobrecarga en el sóleo. Copete y Lato calambres

El mediapunta de Betanzos de 35 años, Dani Rodríguez, tuvo que pedir el cambio en el minuto 74 del encuentro de ayer contra el Athletic Club, en el Estadio de la Cartuja, correspondiente a la final de la Copa del Rey, tras sufrir una sobrecarga en el gemelo. El futbolista, tras ser atendido y sentarse en el suelo unos segundos con la mano en la parte baja del gemelo derecho, terminó siendo sustituido por Nemanja Radonjic.

MED

Ya en la prórroga, Javier Aguirre se vio obligado a realizar dos sustituciones más por problemas físicos de sus jugadores, aunque aparentemente sin lesiones de importancia. En la primera parte de la prórroga Copete pedía el cambio por unos calambres, mientras que en la segunda parte fue Antonio Lato quien se veía acalambrado. Nastasic y Van der Heyden entraron para apunta lar la defensa relevando a sus compañeros.

DEF
DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.