Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de abril del 2024 a las 21:18

Aguirre analiza la derrota y habla de Abdón y Llabrés

Rueda de prensa de Javier Aguirre tras el partido contra el Real Madrid.

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este sábado por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de la jornada 31 de LaLiga frente al Real Madrid, que se disputó en el Estadi Mallorca Son Moix.

Valoración de la derrota
"Para competir contra estos equipos tienes que hacer las cosas muy bien y hoy nos ha faltado ese puntito de calidad para que, las dos o tres que tuvimos, quizás pudimos haber marcado. El gol era evitable, no lo sé... luego tuvimos fortuna para no encajar otro gol, pero bueno.. El Madrid es un equipo que le gana a todos, que está peleando en Champions, que en Liga está muy lejos del segundo y que, dentro de todo, nos vamos tristes por la derrota porque no me gusta perder en casa. Pero dentro de todo dimos la cara. El vestuario está jodido, pero es lo que tenemos. No hay más".

Abdon
"A mí me encanta Abdón, ojala hubiera marcado y me encanta que la afición le aplauda. Abdón quiere mucho a este club y si hubiera marcado mejor para mí y para todos, por supuesto. Es un jugador entrañable, muy querido, de un gran corazón. El chico puso por encima de su individualidad al equipo. No le veo ninguna actitud negativa contra mí, al contrario. Sumando y perfecto. Debe ser muy emotivo para él, por supuesto. Es muy bonito que todo el estadio coreen tu nombre, pero debe ser fantástico".

Llabrés
"Lo que pasa es que somos 24 hijo... eso pasa: somos 24. Intento que todos jueguen, pero no es fácil".

DEL
MED

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.