Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de abril del 2024 a las 23:49

Pepe Mel expresa sus sensaciones y celebra que el equipo diera la cara

Rueda de prensa de Pepe Mel posterior al partido contra la Real Sociedad.

El técnico de la UD Almería, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra la Real Sociedad, que se disputó en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 31 de Liga.

Sensaciones
"Éramos conscientes que veníamos a jugar contra una gran plantilla de jugadores, un gran plantel. No en vano, hace muy poco peleaban en Champions y están buscando clasificación europea. Sabíamos que para la Real el partido era importante y así nos lo hemos tomado nosotros también. Creo que, por nuestra autoestima, el punto nos cambia un poco esa ansiedad que tenemos de ver la tabla de clasificación. Es una pena, porque Ramazani ha tenido el 2-3, pero bueno... al final, creo que satisfechos de haber competido en un escenario muy difícil".

Dar la cara
"Sí, la verdad es que no engañamos a nadie. Yo por lo menos no. Cuando en la previa decía que no tenemos nada que perder, teníamos que venir aquí a intentar divertirnos, hacer lo que mejor sabemos. Tengo unos futbolistas que lo mejor que saben hacer es tratar el balón, tener la pelota y venir a este campo a encerrarte, a que no te hagan gol... creo que es una equivocación. Creo que, al final, la Real consigue el gol de alguna forma, de algún balón parado, de algún córner, de alguna falta lateral... Son muy peligrosos en todo el balón parado y nosotros teníamos que intentar hacer nuestro juego y hacer que la Real pensara también hacia atrás. Creo que lo último del partido, con Ramazani y con el Choco en el campo, hemos hecho correr mucho a la Real hacia atrás y ese era el objetivo. Pero hemos hecho unos buenos primeros treinta minutos. Lo que pasa es que el empate tan pronto nos ha hecho mucho daño y la Real, los últimos quince minutos del primer tiempo ha estado muy bien. Pero venir aquí y no sufrir, es muy difícil, así que es una pena, porque, clasificatoriamente, creo que no nos vale de mucho, pero sí para la autoestima".

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.