Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 00:23

Imanol es crítico con su equipo y evita elogiar mucho a Becker

Rueda de prensa de Imanol Alguacil posterior al encuentro contra el Almería.

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este domingo por la noche a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Almería, que se disputó en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 31 de Liga.

Sensaciones
"Cabreado, totalmente. Cabreado, enfadado, llámalo como quieras. Está claro cuál es el objetivo que queremos todos y, evidentemente, regalando como hemos regalado hoy, va a ser complicado. Una cura de humildad, esperemos aprender de esto porque hemos hecho lo bueno y lo malo y no puede ser. Hemos encajado dos goles, nos han hecho otras ocasiones claras para lo poco que han tenido. Son muchas ocasiones, algunas regalos nuestros y luego, sobre todo, cuando las hemos tenido muy, muy claras, pues hay que matar, hay que acertar y, cuando hemos sido capaces de hacer el 2-1, seguir insistiendo y buscar el tercero. Espero que aprendamos y nada, ahora lo que toca es recuperar los puntos que han volado en el siguiente".

Sheraldo Becker
"Sí, pero es que claro que hay cosas positivas, las hemos hecho y durante fases del encuentro, como digo. Claro que hay cosas buenas, pero evidentemente no vale con quedarme solo con las cosas positivas, con quedarnos con los momentos buenos. Esto se tatra de competir desde el minuto 1 al 96 y sumar entre todos. En el apartado ofensivo y en el defensivo. Es verdad que Becker, en este caso, ha estado bien, pero creo que con todas las ocasiones que hemos generado, hoy tendríamos que haber hecho muchísimos más goles y haber demostrado otra contundencia a nivel defensivo".

DEL

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.