Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 15:30

Día de descanso en Vallecas pendientes de Álvaro García y Aridane

El equipo regresará a los entrenamientos el martes.

El Rayo Vallecano disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva del club vallecano, cuando el conjunto franjirrojo retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra Osasuna, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del equipo madrileño, Íñigo Pérez, estará especialmente pendiente de Álvaro García y Aridane Hernández. En principio, el extremo utrerano seguirá siendo baja una semana más, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión en los isquiotibiales que le dejará KO hasta finales de abril. Por otra parte, el defensor canario ya pudo ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones de la semana pasada tras superar unas molestias, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria al no recibir a tiempo el alta médica. Se espera que esta semana sea la definitiva para concretar su vuelta.

MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.