Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 15:26

El Mallorca tendrá dos días de descanso y un once repleto de dudas

El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles.

El RCD Mallorca disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto balear retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes, 22 de abril, contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del equipo bermellón, Javier Aguirre, no cuenta con bajas por lesión ni por sanción, lo que hace que tenga un abanico de posibilidades para confeccionar su once titular. En los últimos dos meses de competición, este se ha llenado de dudas debido a la alta competencia que había en varias demarcaciones y, a día de hoy, existen dudas sobre quiénes forman parte del once titular.

Parecen claros e intocables Rajkovic, Raíllo, Dani Rodríguez y Muriqi, que juegan prácticamente siempre que se encuentran en plenitud. A partir de ahí, en una segunda escala de seguridad, podríamos encontrar a Maffeo y Lato, el primero tras recuperarse de la lesión y el segundo tras haber adelantado a Jaume Costa en la jerarquía. No obstante, no sería nada raro volver a ver a Giovanni en el carril diestro y al valenciano en el zurdo sin avisar.

A partir de ahí surgen las dudas. La útlima jornada, Copete y Valjent fueron suplentes y los Nastasic y Giovanni aparecieron para completar la linea defensiva. Dos dudas en la retaguardia. Mascarell también amenaza con asiduidad el puesto de Samu Costa, de la misma forma que Antonio y Darder optan a una plaza en el centro del campo, sin descartar a Morlanes, ya sea con tres o cuatro mediocampistas. Arriba, Larin parece haber perdido un poco de jerarquía y la última jornada fue suplente para jugar con cuatro centrocampistas. Tampoco es seguro el canadiense.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.