Champions League 2023/24 - 1/4
Martes, 16 de abril del 2024 a las 21:00h
Raphinha (11')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 16:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - PSG

FC Barcelona y PSG se medirán este martes a las 21:00h de la noche, en el Estadi Olímpic de Montjuic, para disputar su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto catalán quiere defender la ventaja de la ida, donde lograron un 2-3 contundente, para alcanzar después de muchos años unas semifinales del máximo torneo continental. El PSG, por su parte, buscará ese gol que le haga empatar la eliminatoria para, posteriormente, lograr el tanto que le permita alcanzar la siguiente ronda. No lo tendrán nada fácil, pero en su equipo hay jugadores capaces de doblegar el marcador de la ida.

BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conjunto parisino con las bajas de los lesionados Pablo Gavi y Alejandro Balde, ademas de no poder contar con los sancionados Andreas Christensen y Sergi Roberto, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El once será el más parecido al de gala que podrá alinear Xavi Hernández a estas alturas de la temporada y sin los futbolistas indisponibles. Ter Stegen se colocará bajo palos y, por delante, una linea defensiva formada por Koundé, Araujo, Cubarsí y Cancelo, de los cuales solo el joven canterano fue titular en Liga. En el centro del campo, las bajas de Christensen y Sergi Roberto dejan vía libre para que Pedri acompañe a Frenkie de Jong y Gündogan, mientras que la punta de lanza será para Raphinha, Yamal y Lewandowski, que también vienen descansados.

Alineación probable del FC Barcelona

Alineación Alineación

 

PSG
El PSG visitará el Estadi Olímpic de Montjuic con la única baja de Presnel Kimpembe, que sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, mientras que las buenas noticias para Luis Enrique es la vuelta a la convocatoria de Achraf y Mukiele, el primero tras cumplir sanción y el segundo tras lesión.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Achraf Hakimi volverá al lateral derecho, desplazando a Marquinhos al eje de la defensa y a Lucas Beraldo al banquillo. En el centro del campo la gran duda está en si el entrenador asturiano seguirá apostando por Kang In Lee o le devolverá la titularidad a Zaire-Emery, mientras que en ataque lo lógico es pensar que Barcola partirá de inicio y Asensio volverá al banquillo. Donnarumma, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Vitinha, Fabián, Dembélé y Mbappé completarían la formación inicial..

Alineación probable del Paris Saint-Germain

Posibles alineaciones Barcelona - PSG

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.