Champions League 2023/24 - 1/4
Martes, 16 de abril del 2024 a las 21:00h
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 16:21

Alineaciones probables y previa fantasy del Borussia Dortmund - Atlético

Brossia Dortmund y Atlético de Madrid se enfrentarán este martes a las 21:00h de la noche en el Signal Iduna Park, con motivo de la celebración del encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto alemán necesita remontar el 2-1 de la eliminatoria e intentará salir al ataque desde el minuto 1 para tratar de empatar la elminatoria, lo que les dejaría a las puertas del pase a la final. El conjunto colchonero, por su parte, buscará defender el gol de ventaja de la ida con un entramado defensivo contundente, en busca de alcanzar las semifinales de la competición.

BORUSSIA DORTMUND
El conjunto alemán recibirá al Atlético de Madrid con las bajas confirmadas de Ramy Bensebaini y Sebastian Haller. El defensor sigue recuperándose de una lesión de rodilla, mientras que el delantero francés causará baja debido a una lesión de tobillo.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Köbel seguirá bajo palos y por delante se ubicará la misma defensa que en el partido de ida, con Ryerson, Hummels, Schlotterbeck y Maatsen, sin descartar la presencia de Sule, ya sea en el eje de la defensa como en el lateral derecho. En el centro del campo se ubicarían Emre Can y Sabitzer, sin descartar a Ozcan, mientras que en la zona de tres cuartos es donde más dudas hay, con nombres como Malen como candidatos a volver a la titularidad y con Sancho, Adeyemi, Brandt o Reus para completar la formación. Arriba, Fullkrug apunta a ser el nueve como en la ida.

Alineación probable del Borussia Dortmund

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Borussia Dortmund sin poder contar con Samuel Lino, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La baja del brasileño se suma a la de los lesionados Memphis Depay y Thomas Lemar, que siguen con sus procesos de recuperación, aunque el francés ya entrena con el grupo.

En cuanto al once titular, lo lógico es que Simeone opte por lo ensayado este lunes en Majadahonda. Oblak seguiría bajo palos, con una defensa formada por Molina, Witsel, Giménez, Hermoso y Azpilicueta, este último de carrilero por la baja de Lino. En el centro del campo se ubicarían Koke, De Paul y Llorente, con Morata y Griezmann en punta.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Alineación Alineación

Posibles alineaciones B. Dortmund - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.