Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 20:27

Simeone analiza la previa contra el B. Dortmund y la competencia de Azpilicueta con Hermoso y Riquelme

Rueda de prensa de Simeone previa al partido contra el Borussia Dortmund.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes contra el Borussia Dortmund, que se disputará en el Signal Iduna Park, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Partido contra el BVB
"Vamos a enfrentar a un equipo que es muy fuerte en su casa, que seguramente empezará con un ritmo alto y nosotros tenemos que seguir manteniendo el nivel que venimos teniendo en estos últimos partidos. El equipo viene respondiendo muy bien, está con confianza, está bien y a hacer un buen partido mañana. Nos vamos a encontrar con un equipo que va a salir fuerte. Tiene mucha gente hábil en las bandas, con gente en el medio que llega muy bien de segunda línea. Trabaja muy bien la pelota parada y, nosotros, buscaremos llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño".

Mario Hermoso, César Azpilicueta y Riquelme
"Mario volvió muy bien el otro día, como lo vieron. Jugó noventa minutos, se sintió bien, lo sentí seguro y es un futbolista muy importante para nosotros. César es un jugador especial, tiene cosas diferentes. Entiende el juego de la mejor manera. Puede jugar en cualquier lugar de lo que lo pongas en la parte defensiva y tenemos a Riquelme con su descaro, con su velocidad, que la necesitamos y con su juventud, que para este partido seguramente será importante. Mañana decidiremos entre ellos quiénes de los tres juegan dos y bueno... esperemos elegir lo mejor para el equipo".

DEF
DEF
MED

Qué le preocupa más del Dortmund
"Todos. Todos los de arriba son muy buenos. Tienen una velocidad enorme. El joven, el número 47, si no me equivoco... es jovencito, pero entró el otro día y la rompió. Posiblemente pueda jugar desde el inicio también, así que no me imagino otro estilo de fútbol porque lo han demostrado la temporada pasada en la Liga, haciendo una gran temporada y llegando al final, teniendo la posibilidad de ganar la Liga acá en su casa. Después la ganó el Bayern, si no me equivoco. Evidentemente, son un equipo que son muy fuertes".

Posibles alineaciones B. Dortmund - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.