Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de abril del 2024 a las 22:38

Haro, sobre la vuelta de Fekir, el futuro de Pellegrini y la renovación de Guido

El pivote argentino termina contrato, el técnico tiene ofertas y el franco-argelino viene de marcar.

El Betis ha realizado este lunes su tradicional almuerzo de Feria de Sevilla y antes del mismo, el presidente, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo verdiblanco. 

Futuro de Pellegrini
"Internamente no hay debate. Cuando se pierde la gente puede especular. Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de Manuel, él está contento y tiene contrato en vigor. Me sorprende que se genere este debate. No hay debate. Nosotros estamos contentos y en ningún caso de las conversaciones que tenemos se puede desprender que haya una opción de salida. Luego, el fútbol es también imprevisible".

Vuelta de Fekir
"Tenemos que comprender que viene de una lesión importante. A todos nos gustaría que Fekir estuviera como otras temporadas antes de la lesión, pero poco a poco va cogiendo ritmo, la calidad ya la tiene tiene. Le hacían falta también estas ráfagas de ánimo".

MED

Renovación de Guido
"Primero estamos centrados en conseguir los 21 puntos que hay en juego. Cuando acabe la temporada nos sentaremos y hablaremos"

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.