Carlos Martín vuelve al trabajo con el grupo y ya solo falta Joan Jordan

Entrenamiento del Deportivo Alavés de este martes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 21 de enero del 2025 a las 16:15

El Deportivo Alavés ha completado la primera sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia. El equipo ha comenzado a preparar el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará el próximo lunes, 27 de enero, a las 21:00 horas contra el Celta de Vigo en el Estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto babazorro, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión marcada por la reincorporación de Carlos Martín, quien ha dejado atrás su lesión muscular y se ha sumado al grupo con buenas sensaciones. Por otro lado, Joan Jordán continúa trabajando al margen debido a problemas de ciática, manteniéndose bajo observación médica. Con este inicio de preparación, el Alavés busca seguir ajustando detalles para afrontar un partido que puede ser importante en sus aspiraciones esta temporada.

MED
DEL
Presentes

Porteros
Jesús Owono
Adrián Rodríguez (B)
Gaizka García (B)

Defensas
Manu Sánchez
Aleksandar Sedlar
Abdel Abqar
Santiago Mouriño
Nahuel Tenaglia
Hugo Novoa
Moussa Diarra
Facundo Garcés
Adrián Pica (B)

Mediocampistas
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Tomás Conechny
Jon Guridi
Carlos Benavidez

Delanteros
Asier Villalibre
Toni Martinez
Carlos Martín
Kike García
Stoichkov

Al margen
Antonio Sivera (Fractura de metacarpiano)
Joan Jordan (Molestias en la ciática)

Posibles alineaciones Alavés - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.