
El Valencia CF y el Elche CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Germán Valera hasta final de temporada. El extremo murciano de 22 años, que llegó al Valencia procedente del Atlético de Madrid en el mercado de verano, no ha tenido el protagonismo esperado con el equipo ché. Bajo la dirección de Carlos Corberán, Valera ha sido apartado del grupo principal y no contaba con minutos de juego. La lesión de Yago Santiago ha impulsado al Elche a activar esta operación, buscando reforzar sus bandas.
Valera, quien ya estuvo cerca de fichar por el Elche antes de recibir la llamada del Valencia, tendrá ahora la oportunidad de jugar en el Martínez Valero hasta el final de la campaña. Este acuerdo no afectará significativamente al margen de maniobra del Valencia para futuras operaciones debido a que Valera estaba inscrito con ficha del filial.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

